Buscar
  • Tabernaculo La Roca

Tienes razón


¿Sabes ese tipo de personas que siempre quieren tener razón?


Recuerdo que cuando era pequeño tenía un amigo que, siempre que discutíamos sobre un tema, acababa perdiendo los papeles. Cuando los demás no terminaban de ver las cosas como él, empezaba a exasperarse y a elevar el tono del discurso, así como el volumen. ¡Se ponía tan nervioso!


Al reflexionar acerca de la sabiduría, la Biblia dice que “la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz” (Santiago 3:17-18). Sí, la sabiduría que proviene de Dios es:


Pura, genuina, auténtica

No busca discutir ni tener razón

Se manifiesta en la amabilidad

Busca el bien de los demás

Está llena de buenos frutos

Rebosa de paz

Como puedes ver, la sabiduría es todo lo contrario al estrés. Los frutos del estrés en nuestra vida nos llevan al polo opuesto de lo que la Biblia define como una persona sabia: nos lleva a discutir, a ser bruscos, a estar centrados en nosotros mismos, y a perder la paz.


Querido(a) amigo(a), ¡sé sabio(a), no te estreses! Que en este día la sabiduría llene tu vida, y que sus frutos te alejen de toda forma forma de estrés. Oro para que el Señor te inunde de Su paz, de Su bendición, y de Su Sabiduría en este día.


Hemos llegado al final de esta serie. ¡Deseo que haya sido de gran bendición para tu vida! No olvides descargar a continuación la Guía de Estudio que he preparado. En ella encontrarás un resumen de las 7 claves que hemos analizado a lo largo de estos días, y preguntas para la reflexión, que te ayudarán a profundizar más en este tema.


¡Eres un Milagro!

0 vistas

Tabernaculo La Roca

Nuestra visión es evangelizar y cumplir la Gran Comisión que nuestro Señor Jesucristo nos dejo y llevar bendición a toda alma sedienta.

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social
  • Facebook icono social

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Email: mierv7@gmail.com 

Teléfono: (931) 261-7731